News- Blog

IGM - Unidad de Mastología Acreditada

IGM - Centro de Diagnóstico por Imágenes, fue acreditado en Abril de 2018 como Unidad de Mastología por la Sociedad Argentina de Mastología, convirtiéndonos en la primera y única Unidad de Mastología acreditada en la provincia de Mendoza.

Nuestra misión es prevenir la aparición del cáncer de mama y ofrecer la mejor atención al paciente oncológico y a sus familiares. Contribuyendo a reducir la mortalidad por cáncer a través de la actualización médica continua, la investigación científica, la concientización y el servicio a la comunidad para la prevención y el cuidado de la salud.

Nuestros Servicios en Mastología Especializada

▪️ Control mamario: Screening, patología benigna y maligna de la mama. Segunda opinión.

▪️Consultorios de Ginecología General.

▪️ Cirugía mamaria: Cirujanos acreditados por la Sociedad Argentina de Mastología le ofrecerán el mejor tratamiento personalizado.

▪️Oncología clínica y Quimioterapia: disponemos de un espacio destinado para la realización de los tratamientos oncológicos endovenosos que se puedan realizar en forma ambulatoria. Está dotado de XX confortables sillones para la administración de la medicación oncológica en sus variantes endovenosas, intramuscular o subcutánea e independiente de la duración del tiempo de infusión.

▪️Anatomía patológica: contamos con un excelente grupo de médicos especialistas en Anatomía patológica que trabajan de manera integrada con los cirujanos y oncólogos clínicos, permitiendo obtener la mejor y más rápida información.

▪️Psicooncología: Acceso a acompañamiento especializado para pacientes y familiares.

▪️Reconstrucción mamaria: Contamos con un cirujano plástico especialista en reconstrucción mamaria.

Comparte esta info en redes

Tecnología de Avanzada

AL SERVICIO DE SU SALUD...

Nuestros equipos de avanzada tecnología alcanzan los más grandes estándares de calidad y rendimiento, mostrando resultados de máxima eficiencia. Estamos comprometidos con la calidad de servicio, la innovación y la excelencia profesional, es por ello que en IGM tenemos como principal prioridad la salud y el bienestar de nuestros pacientes.